EMPRESA

EXPERIENCIA Y FIABILIDAD

ACC Detectives, Agencia de Detectives en Málaga, ofrece sus servicios de investigación privada, seguridad privada, localización de personas, absentismo laboral, bajas fingidas y numerosos servicios más siempre al amparo de la ley 23/92 del 30 de julio de Seguridad Privada.


CUBRIMOS TODAS SUS NECESIDADES

Podemos investigar sobre conductas o hechos privados que afecten al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, salvo en domicilios o lugares reservados. También sobre delitos perseguibles sólo a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal. Igualmente realizamos vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos.


SOMOS UN EQUIPO

En el campo de las agencias de detectives en Málaga, ACC cuenta con un equipo asesor de juristas, criminólogos, detectives, jefes de seguridad e informáticos que eligen la mejor solución a sus demandas con la mejor relación calidad-precio.


LE ACOMPAÑAMOS DURANTE TODO EL PROCESO

Como testigos cualificados aportamos las pruebas consecuencia de la investigación, las cuales pueden ser ratificadas ante instancias judiciales si ello fuera necesario.

Los informes son confidenciales, exclusivos de la relación detective-cliente, haciéndose responsable judicialmente la persona que los divulgue.

Le asesoramos gratuitamente en los distintos sectores en los que desarrollamos nuestro trabajo.