AVISOS LEGALES

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y legislación sectorial concordante, se informa de los siguientes aspectos legales:


DATOS DE CONTACTO

Responsable legal de la web: MIGUEL ANTONIO COBOS CALAHORRA.

Número de Registro: 1791

Domicilio de Contacto:

Calle Honduras 16, 1ºC
29007 Málaga
Tlf.: 617 92 67 50 / 952 30 00 32
Email: info@accdetectives.com


CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WWW.ACCDETECTIVES.COM

Consideraciones Previas

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de la página con URL https://www.accdetectives.com , propiedad de la empresa MIGUEL ANTONIO COBOS CALAHORRA.

Propiedad Intelectual e industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad del titular de la web o dispone en su caso, del derecho de uso de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del website para su exclusivo uso personal, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a internet o a una red local , quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

Condiciones de Acceso

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del site www.accdetectives.com que el propietario de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios y participación en las promociones ofrecidas en este sitio se regirán, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

MIGUEL ANTONIO COBOS CALAHORRA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

La empresa responsable del desarrollo de la web no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. El web site se desarrolla exclusivamente con material gráfico, textos, ideas y estructura de funcionamiento aportados o elaborados por el titular de la web . La empresa responsable del desarrollo no se hace responsable en modo alguno de la adecuación a derecho (copyrights, permisos, licitud de contenidos o licitud de uso) de la web.

El titular de la web no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso inconsentido de la información contenida en la misma.

MIGUEL ANTONIO COBOS CALAHORRA y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales la ciudad de Málaga (España) para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de la Web.


Política de Protección de Datos

MIGUEL ANTONIO COBOS CALAHORRA, titular de la web https://www.accdetectives.com , no obtiene ni conserva información de carácter personal sobre los visitantes de nuestra web. Los datos de carácter personal obtenidos a través de la remisión de correos electrónicos o solicitudes de información, son utilizados con la única finalidad de responder a la información demandada por los usuarios de la web y en modo alguno son almacenados, tratados o cedidos, procediéndose a la inmediata destrucción de los mismos, una vez cumplida la finalidad para la que fueron enviados.